Ventana Oscilobatiente

Categoría: ventanas · Publicación:

5estrellas

Una ventana de madera oscilobatiente es una pieza de la naturaleza en el interior y en el exterior. Tiene carácter y es saludable para vivir.Hechas con maderas de calidad laminada, reuniendo innovación, funcionalidad y perfección. Ventanas que se adaptan a las distintas condiciones de vida.
Producto natural, alta estabilidad y aislamiento óptimo. Una ventana con este perfil de espesor intermedio, admite una capacidad de vidrio de hasta 42 mm, permitiendo la utilización de triple acristalamiento y alcanzando una clasificación energética tipo A.La madera de los perfiles de Triplestop no son sólo belleza: las excelentes características de aislamiento y la robustez crean, junto con numerosos detalles técnicos, una situación de vida ideal durante varias generaciones.

COMPONENTES

Una ventana de madera es una pieza de la naturaleza en el interior y en el exterior. Tiene carácter y es saludable para vivir.
Hechas con maderas de calidad laminada, reuniendo innovación, funcionalidad y perfección. Ventanas que se adaptan a las distintas condiciones de vida.

  • Abertura con doble funcionalidad: practicable como una puerta y abatible para una ventilación controlada.
  • En una manilla se controlan ambas aperturas.
  • Fácil limpieza del vidrio.
  • Herraje con movimiento perimetral proporcionando un ajuste óptimo con elevado nivel de estanqueidad.
  • Opción de seguridad a nivel WK2 o WK3.

Categoría: ventanas · Publicación: .