Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en la web   Saber más  
Producto(s) añadido(s)
    Suma: 0

    Envíos a tu hogar

    Te llevamos todos tus pedidos a la dirección de tu casa y si la compra supera los 600 € NO TE COBRAMOS EL TRANSPORTE, esta oferta es para toda la península.

      Oferta exclusiva

      Para más información contactámos con los datos que te damos a continuación:

    • DECOVENTANA

    • Carretera CM2100 Km. 35´5

    • 16120 Valera de Abajo (CUENCA)

    • 969 208 367 y 657 460 624

    • informacion@decoventana.com

    Oferta de envio gratuito para tus ventanas de madera

    Todos los transportes de nuestros productos se dejan dentro del portal si vives en un bloque de piso ó urbanización. Los transportistas no suelen subir el material comprado hasta la puerta de entrada de tu casa. Si por alguna razón necesitas que te subamos toda tu compra nosotros podemos facilitarte una persona para que te ayude, este servicio tendrá un pequeño incremento en tu presupuesto. Para todo ésto es mejor que hables con nosotros y nosotros te informamos de todo.

    Recuerda que todas nuestras entregas las realizamos de lunes a viernes y tardamos entre 1 y 3 días laborales desde el momento de la formalización de tu compra. Nos comprometemos con nuestros clientes y nos aseguramos que todos los pedidos lleguen en perfecto estado hasta tu hogar y para ello tenemos asegurados todos nuestros productos a todo riesgo con lo cual cualquier problema que pudiese surgir estaría cubierto y daríamos una rápida respuesta

    Nuestro servicio de transporte

    El Servicio de transporte de Decoventana recoge estas ventajas que a continuación te mostramos:

    1. 1

      Salida de nuestro almacén

      Una vez formalizado la compra por ambas partes, te llevamos la compra a la dirección que nos has facilitado en un periodo de 1 a 3 días.
    2. 2

      Contactámos contigo

      El día que vayamos a entregar el pedido te llamamos por teléfono para avisarte que vamos a llevarte tu compra y quedamos contigo.
    3. 3

      Descarga de tu compra

      Descargamos tu compra del camión y te lo dejamos a pie de calle, salvo que hayas contratado nuestro servicio de subida a casa.
    4. 4

      Revisa tu pedido

      Revisa tu pedido tranquilamente, te damos 24 horas para que puedas reclamar cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros por teléfono o email.
    5. 5

      Gastos de transporte

      Los gastos de transporte que figuran en tu pedido dependen del destino y sólo serán gratuitos si la compra que realizastes superaba los 600€.
    6. 6

      Atención al cliente

      Recuerda que tenemos un servicio de atención al cliente para todas aquellas dudas que tengas. Estamos para ayudarte.